Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

En ICES hemos vivido un crecimiento muy significativo, tanto en el equipo, como en el cumplimiento de nuevos retos que poco a poco vamos desarrollando, como podría ser el cruce de la frontera norte de Estados Unidos hacia Canadá, acompañados de nuestra directora de Programas Canadá, Susana Bernardini. Como resultado de esta ampliación, hemos llevado a cabo la apertura de una nueva oficina en pleno Barrio Salamanca, en la ciudad de Madrid.

Se trata de un despacho que se encuentra en Calle Maldonado nº6, a escasos metros de la parada de metro de Núñez de Balboa, donde pasan las líneas 5 y 9. A dos minutos a pie encontramos la Embajada de los Estados Unidos, en calle Serrano, lo que supone una gran facilidad para cualquier trámite.

Esta nueva oficina es ideal para poder llevar a cabo reuniones con las familias y los estudiantes, así como las pruebas presenciales de inglés, de manera cómoda en el centro de la capital. Se va a tratar tanto el programa Año Escolar USA como el de Año Académico USA con Karine Lammert y Amaya Quintana, como el programa de Año Académico en Canadá con Susana Bernardini.

Para perseguir todos nuestros objetivos y mejorar nuestro servicio día a día, contamos con nuevas incorporaciones en la familia ICES.

¡Con estas nuevas llegadas y esta nueva ampliación nos espera un año 2023 llenos de retos para hacer realidad el sueño de aún más estudiantes!

¡Os esperamos en calle Maldonado nº6!

Nueva oficina ICES en Madrid
Calle Maldonado 6
28006-Madrid
Teléfono: 911.559.245

Mail: info@imercat.com