PROGRAMA USA J1 Matrícula Abierta.

Q

Visita del distrito escolar Central Okanagan a ICES

Abr 12, 2024 | Distritos escolares canadienses, Estudiar en Canadá

Te invitamos al encuentro presencial con el distrito escolar Central Okanagan, en nuestras oficinas de Madrid

Elisé Saraceni. Director of Instruction. International EducationEl 16 de abril de 2024, recibimos la visita del Distrito Escolar Central Okanagan, directamente desde la British Columbia de Canadá. En este encuentro exclusivo, contaremos con la presencia de Elisé Saraceni, director of instruction (International Education).

Como en encuentros anteriores con otros distritos escolares canadienses, esta será una oportunidad única para conocer de cerca su excepcional sistema educativo y las ventajas de estudiar un año académico en Canadá.

No pierdas la oportunidad de interactuar con Elisé Saraceni y obtener información valiosa sobre los programas, requisitos de admisión y oportunidades únicas que ofrece Central Okanagan School District. La inscripción a este evento es gratuita, ¡asegúrate de reservar tu lugar hoy mismo!

Encuentro presencial (plazas limitadas):

Fecha: Martes 16 de abril de 2024
Hora: 18:30h a 19:30h
Ubicación: Maldonado, 6 – Madrid

Imprescindible Inscripción: Susana Bernardini: Tel: 639 612 015  Mail: info@imercat.com

Inscripción al evento

Central Okanagan School District

El Distrito Escolar Central Okanagan, ubicado en el pintoresco Valle Okanagan al sur de British Columbia, ofrece una educación de calidad en un entorno natural incomparable. Kelowna, la ciudad principal, situada en las orillas del lago Okanagan, proporciona un escenario idílico rodeado de parques provinciales, viñedos y majestuosas montañas.

Claves del distrito

  • 5 high schools para estudiantes internacionales
  • Tasas de rendimiento y graduación por encima de la media provincial y nacional
  • Asociaciones con British Columbia University y el Okanagan College
  • Oferta de programas especializados como Advanced Placement, liderazgo, producción musical, ciberseguridad, entre otros
  • Apoyo de ESL disponible en todas las escuelas

Deportes: Cultura de excelencia deportiva

Las escuelas del distrito promueven una cultura deportiva de excelencia, ofreciendo oportunidades para participar en una variedad de deportes durante todo el año. Desde campos de deportes tradicionales hasta actividades acuáticas, hay opciones para todos los gustos e intereses.

Si quieres saber más sobre este distrito escolar, ¡no te pierdas nuestro encuentro el 16 de abril de 2024 en Maldonado, 6 – Madrid!

Inscripción al evento

También te puede interesar