PROGRAMA USA J1 Matrícula Abierta.

Q

Somos especialistas en Programas culturales y educativos en USA y Canada

“El especialista es el que limita su obra al conocimiento de la parcela de la realidad a que especialmente consagra su atención»

En ICES no somos Agencia de Viajes, no somos un Colegio ni una escuela de idiomas, aunque con nuestros programas se viaja, se aprende inglés y te escolarizas, además de disfrutar de una experiencia de vida que acompañara al estudiante toda su vida.

Te ofrecemos 4 programas educativos y culturales en más de 20 localizaciones diferentes (EQUIPO ICES REVISAR), para que encuentres la combinación que más se ajuste a la experiencia deseada.

 

 

Programas educativos

We grow together

Ofrecemos una variedad de programas educativos diseñados para adaptarse a las necesidades y aspiraciones de nuestros estudiantes.

Nuestras propuestas más demandadas son los programas con un enfoque académico con convalidación de estudios a la vuelta, pero también si buscas una experiencia de verano divertida o un año de transición personal y profesional, también tenemos la opción ideal para ti.

Programas escolares

Estancias de semestre o año escolar, especialmente orientados a Estudiantes de secundaria -4ºESO, 1º BAT o 2 BAT- viviendo en familia y estudiando en un High School público, Edades de 14 a 18 años.

La familia no recibe remuneración y el Colegio no cobra matrícula al estudiante internacional.

Estos programas son considerados de Embajada Cultural y solo existen en los EEUU. Se trata de un programa esponsorizado, de menor coste y muy atractivo.

Programas académicos

Estancias de mes, trimestre, cuatrimestre, semestre o año escolar, para Estudiantes de secundaria -3º ESO, 4ºESO, 1º BAT o 2 BAT- viviendo en familia y estudiando en un High School público o privado, también en internados, para edades de 13 a 18 años.

La familia huésped recibe un estipendio por alimentación y el Colegio cobra matrícula. Ideal para estudiantes con expectativas específicas académicas, deportivas o de tipología de municipio, comunidad ó colegio.

Programas de verano

Estancias de 3 a 4 semanas durante los meses de junio y julio, en edades de 13 a 17 años. Alojamiento en familia, en campamento o campus universitario.

Son programas de carácter lúdico, aventura y experiencial. Opcionalmente, pueden incluir clases de inglés, asistencia a charlas formativas, excursiones, etc.

Programas +18

Especialmente orientados a los estudiantes que han acabado su Bachillerato y quieren tener una experiencia pre o post universitaria, ya sea formativa, profesional o de orientación, antes de empezar la universidad.

Los objetivos son muchos como mejorar su inglés, prepararse para exámenes SAT y ACT de acceso a Universidades en USA o Canadá, visitar y aplicar a universidades o simplemente tener un año sabático o de transición personal.

Programas GAP Year, Work & Study, Trainee, Internship, etc.

Destinos

We’re American specialists

America es America. Los mejores sistemas educativos, universidades y oportunidades están en USA y en Canada.

La ciudadanía americana, tanto en USA como en Canadá, se caracterizan por su carácter abierto, extrovertido y amigable. Sus orígenes son rurales y viven por ello intensamente su comunidad, su pueblo, orígenes y tradiciones.  A la vez, son sociedades que promocionan la excelencia, la cultura y el desarrollo personal.

 

Z

USA

EEUU es el único país donde se puede crear una empresa en un garaje y que luego será líder mundial en su campo. Tierra de oportunidades, con una cultura y sociedad únicas, admiradas en el mundo.

Z

Canada

El sistema educativo de Canadá está entre los top 10 del mundo en calidad educativa dentro del Informe PISA, y el nº1 entre los países de habla inglesa en occidente

Ser especialistas con un profundo conocimiento de los paises, cultura, sistemas educativos, modelos económicos y legislación es poder aconsejar, apoyar y orientar correctamente.

Asimismo, nos permite estar al corriente de las diferencias, normativas del Programa, características del país, verdades y tópicos, así como orientar de cara a la evolución educativa y expectativas de nuestros Estudiantes participantes.

Te recomendamos visitar

ICES: Contributing to your personal development