Lorem ipsum dolor sit amet consectetur

ICES Programas América – MELIA

https://www.imercat.com/wp-content/uploads/2024/02/logomelia.jpg

Oferta ICES Programas América

Para empleados MELIÁ

BONO 1.000 € AÑO ESCOLAR en EEUU o Canadá

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia y oficinas en España y EEUU.

Especialistas en programas internacionales en Norteamérica: USA y Canadá, contamos con un equipo de profesionales donde la asesoría educativa nos permite garantizar el éxito de la participación de cada estudiante en el programa más adecuado.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros jóvenes puedan vivir una experiencia internacional única cursando un año escolar o académico en USA o Canadá.

Información: 900 649 351info@imercat.com

    SOLICITA INFORMACION

    Nombre y Apellido (*)

    EstudianteProgenitor

    Fecha de nacimiento del estudiante(*)

    E-mail (*)

    Teléfono (*)

    Provincia (*)

    Comentario

    (*) campos obligatorios

    https://www.imercat.com/wp-content/uploads/2024/01/Sin-titulo-4.jpg

    Programa Año escolar USA – Año académico en Canadá

     

    * Oferta válida para hij@s de empleados MELIÁ y hasta fin de disponibilidad de plazas.

      Estancias de Año Escolar en USA o Canadá en High School.

      Familia americana de acogida.

      Curso 2024-25

      Salida en Agosto 2024.

      Para estudiantes de 12 a 18 años.

      Estudios convalidables en España.

    √ El Programa incluye:

    • Estancia en familia.
    • Matrícula en High School USA o Canadá.
    • Seguro de salud.
    • Visado y tasas.
    • Gestión de la convalidación al regreso.
    • Asesoría integral en la elección del mejor programa y destino.
    • Interlocución única MELIÁ – ICES.
    • Seminario pre-partida a alumno y padres.
    • Orientación educativa ICES para exámenes acceso a universidades y becas universitarias.

    Opiniones de estudiantes

    Estudiar bachillerato en Estados Unidos ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida (…).  Agradezco a ICES todo el trabajo y esfuerzo de un equipo que hizo posible que mi año de intercambio en Estados Unidos cumpliera todas mis espectativas.

    Después de casi diez meses, aprendí a apreciar cada pequeño detalle, y lo importante que es la familia. Estoy tan feliz de haber venido a los Estados Unidos y de haber vivido esta increíble experiencia que nunca olvidaré.

    Mi  año escolar en EEUU, ¡¡ El mejor año de mi vida!!. Gracias por convertir mi grado 11 en una experiencia impresionante. Y un agradecimiento especial a Ricardo de ICES Barcelona (por “estar” siempre allí).

    Nada podría haber salido mejor; el colegio, la zona, la familia y el equipo de fútbol son perfectos. Nunca me arrepentiré de haber dicho que si cuando mis padres me preguntaron si quería estudiar un año escolar en Estados Unidos.

    Si tienes tanta suerte como yo, y tienes la posibilidad de viajar con ICES, no lo dudes: vas a llevarte a casa algunas de las mejores experiencias de tu vida.

    Opiniones de madres

    He podido conocer a su Host-family y ¡ha sido increíble! (…) Me cuesta expresar la gratitud que siento después de poder ver con mis propios ojos cuánto la quieren y la gran experiencia que ha podido tener con ellos (…) Quiero dar las gracias a ICES que ha sido parte muy importante para que todo haya ido tan bien y haya disfrutado de una experiencia que seguro ¡no olvidará!.

    Os damos las gracias por vuestra labor durante este año en el que Silvia tuvo la oportunidad de vivir su aventura americana. Su experiencia sin duda ha sido hasta ahora la más importante de su vida (…). Silvia no podía haber encontrado una familia mejor y ellos creo que piensan lo mismo respecto a ella. Han establecido unos vínculos fuertes y que ahora Silvia tiene una segunda familia, además muy numerosa y que en el futuro se volverán a encontrar de nuevo.

    (…) La experiencia fue perfecta tanto para mi hija como para nosotros. Ella disfrutó del mejor año de su vida y nosotros lo compartimos desde España con mucha tranquilidad y confianza en ICES. Para nosotros una de las mejores agencias para estudiar en USA (…).