PROGRAMA USA J1 Matrícula Abierta.

Q

Somos especialistas en programas culturales i educativos en USA y Canada

¿Cuántas veces como padres, nos hemos preguntado por la forma óptima para que nuestros hijos estén lo mejor preparados, humana y socialmente, para la nueva era que están viviendo, donde la globalidad e interculturalidad son ya una realidad?

ICES ofrece su máxima calidad y profesionalidad para que nuestros jóvenes puedan vivir una experiencia internacional única en USA y Canada.

Creamos experiencias educativas que transforman vidas

¿Por qué ICES?

Nuestros programas culturales y educativos en USA y Canada, están dirigidos a estudiantes de 13 a 18 años, así como adultos de +18 años.

Programas para individuos apasionados por desarrollar su inglés, ampliar sus experiencias vitales, y crecer tanto personal como profesionalmente, con las máximas garantías antes, durante y después de su estancia

Z

American education

Especializados en programas culturales y educativos en USA y Canada, que preparan a nuestros jóvenes para vivir en un mundo globalmente interdependiente, y proporcionándoles enriquecedoras oportunidades de aprendizaje.

Z

Compromiso con cada Estudiante

Tratamos a cada estudiante de manera individualizada y poniéndonos siempre en el lugar del joven y sus padres, contando para ello con un profesional equipo humano en España y América

Z

Seguridad y fiabilidad

Optimizando la elección del programa ideal para cada participante y ofreciendo una gestión de calidad en visados, convalidaciones, seguros y cualquier situación que pueda surgir durante la estancia.

Z

Honestidad y transparencia

Creando expectativas realistas y respaldadas por nuestra experiencia y especialización como empresa líder. 

Z

Experiencia contrastada

Más de 1.000 estudiantes participantes durante 14 de experiencia, contando con un equipo senior experimentado, repartido en nuestras oficinas en España y Colorado – EEUU-, que conoce y ha participado en nuestros programas.

Z

Excelente índice de satisfacción

Nuestra calidad está avalada por el más alto grado de valoración de nuestros servicios, con una satisfacción del 100% en la resolución de incidencias y un 0% de incidencias no resueltas adecuadamente, lo que nos ha llevado a recibir un altísimo grado de recomendación.

Z

Cuando dormimos, seguimos trabajando

Nuestras oficinas en EEUU (Colorado), España (Barcelona, Madrid, Valladolid, Sevilla y Pozuelo) y la de inminente inauguración en Canada nos garantiza una respuesta inmediata ante cualquier necesidad.

Z

Red de partners

Estamos involucrados y tenemos acuerdos con las instituciones más relevantes implicadas en todo el proceso. Pasamos y exigimos los más estrictos controles para obtener estas membresías. Consulta nuestras alianzas a continuación.

 

Referencia en periodos escolares USA

ICES es corresponsal en España de los principales US Program Sponsor, Organizaciones designadas por el Departamento de Estado de los Estados Unidos para la gestión de Programas oficiales de Intercambio Cultural y Programas académicos en USA, que figuran además en la lista de referencia del Consejo regulador norteamericano sobre Normas de Viajes Internacionales para la Educación (CSIET).

Referencia en periodos escolares Canada

ICES también es miembro de la Cámara de Comercio de Canada y trabaja con los principales distritos escolares canadienses en las provincias de Columbia Británica, Alberta, Ontario, Quebec, Isla Príncipe Eduardo y  Nueva Escocia.

Agradecemos vuestro interés y confianza. El esfuerzo e implicación día a día por parte de todos, familias, estudiantes y personal de ICES, nos permiten cosechar los frutos más preciados, extendiendo nuestra gran familia de American Ambassadors y Canadian Explorers, estudiantes internacionales ICES.

Deseamos que este sitio web responda a cualquier pregunta acerca de nuestra organización, nuestra oferta de servicios y cualquier duda que pueda surgir. Tanto si es así como si no,  quedamos siempre a vuestra disposición para vernos personalmente.

La dirección 
Yoland. Karine, Charlotte, Paul y Ricardo

Te recomendamos visitar