PROGRAMA USA J1 Matrícula Abierta.

Q

Semestre escolar USA – visado J1

Nuestros programas de Semestre escolar USA usan el visado J1 y permiten disfrutar de todas las características del Año escolar USA J1, pero con un periodo reducido de 5 meses.

Los estudiantes se matriculan en un High School americano  y viven con una familia huésped durante un semestre, de agosto a diciembre o de enero a junio.

El semestre escolar en USA es además convalidable en España.

ICES ofrece experiencia, calidad y máxima profesionalidad para que este programa de semestre escolar USA permita a nuestros jóvenes vivir una experiencia vital  internacional única.

Estudiar en Estados Unidos es abrir las puertas a un mundo de nuevas habilidades personales, oportunidades académicas, culturales y profesionales.

Asumible y extendible

Es idóneo para aquellos estudiantes que no se sientan seguros de afrontar un curso completo o simplemente prefieren probar con un periodo más corto pero de igual y plena inmersión lingüística, cultural y educativa.

El Semestre escolar permite la posibilidad de extender la estancia por un segundo semestre, año escolar completo, teniéndose que notificar debidamente y según las condiciones que exige el propio Programa y Program Sponsor.

Se disfruta todas las ventajas del programa Año escolar USA (visado J1), pero reducido a 5 meses. Asistir a las clases en un High School, conocer sus profesores, hacer amigos y compañeros, participar en sus múltiples actividades escolares y deportivas es una experiencia realmente muy novedosa y motivadora.

Los estudiantes dispondrán del visado J1, visitante de intercambio, cuyo fin es un honesto y sincero intercambio cultural y educativo en los EEUU del participante, estudiante internacional de secundaria. Se trata de un programa patrocinado por el Gobierno de los EEUU, de familias altruistas y Colegios que no cobran matricula. Es por ello que el Visado J1 sólo puede disfrutarse una vez y durante un semestre (extendible hasta 1 año completo) por cada estudiante.

 Consulta el programa Año escolar USA (visado J1)

 

 

Nuestros programas culturales y académicos en EEUU

Son programas oficiales, esponsorizados por el Departamento de Estado de los EEUU y regulados por ley pública del Congreso de los EEUU, con una ya muy larga tradición de más de 40 años. Los EEUU entendieron mejor que nadie lo que es Embajada Cultural y de ello se benefician nuestros ICES American Ambassadors cada año.

Siempre con el apoyo y tutoría ICES personalizado para los estudiantes, asegurando que se sientan acogidos y bien orientados en su nuevo medio.

EE.UU. es tierra de oportunidades, experiencias y aprendizaje vital, un destino que te cambiará la vida.

Descubre más:

Rubèn revisar tota la navegació al peu

Las oportunidades de estudiar en el extranjero son como puertas que se abren hacia un mundo lleno de posibilidades. ¡Atrévete a cruzarlas y descubre todo lo que el mundo tiene para ofrecerte!

RUBÈN NO SÉ SI CAL MANTENIR AIXÒ 

Te recomendamos visitar